Soporte

AYUDA / HELPDESK

AYUDA / HELDPESK

En esta página podrá acceder a la petición de solicitudes/peticiones, creación de tickets de incidencias y poder estar informado a través de la lista de distribución de correo usuarios-hpc.

 

LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE CORREO USUARIOS-HPC

A través de esta lista de distribución podrá estar informado, además de a través de este portal, por correo electrónico. Desde incidencias, mantenimientos en la infraestructura y servicios que se oferta desde AIC.

La lista de distribución es usuarios-hpc. 

Para darse de alta en dicha lista tiene varias opciones:

Acceder a la siguiente url, autenticarse, buscar usuarios-hpc y finalmente solicitar suscripción. Hacer uso de misma clave que su cuenta de correo electrónico.

Acceder directamente a la siguiente url introduciendo sus datos para la suscripción

 

SISTEMA DE TICKETS/HELPDESK

Igual que anteriormente podrá consultar, socilitar e informar sobre incidencias a través de herramienta heldesk donde tendrá una visión más clara sobre el estado de sus consultas y peticiones.

Para ello debe acceder a la siguiente url donde tendrá que autenticarse con su cuenta dada de alta en los sistemas HPC disponibles en AIC (no intranet CSIC).

Antes de pulsar siguient botón, que abrirá nueva ventana navegador, para acceder a la herramienta web de soporte, conecte su cuenta de VPN corporativa del CSIC.

 

 

CORREO ELECTRÓNICO SOLICITUDES E INCIDENCIAS

Para poder realizar consultas, peticiones/solicitudes e incidencias pueden escribir correo electrónico a la siguiente cuenta de correo:

soporteaic [at] csic.es

 

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies